FactuSol 2015 icon

Descargar FactuSol 2015 gratis

Descargar gratis
Descargar FactuSol 2015 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 2015
Desarrollador: Software Del SOL
Fecha Actualización: FEB-24-2015

Generalmente, los problemas más comunes en un negocio óptico son causados por la falta de un seguimiento adecuado del desempeño de la empresa. Con FactuSol organizarás tu óptica desde cero, generando informes personalizados de tu negocio.

FactuSol es una aplicación flexible y muy fácil de usar, que te permitirá llevar en detalle todas las acciones de marketing, logística y contables que la empresa realiza a través del tiempo. En la base de datos podrás realizar un inventario de artículos y proveedores, además de generar un informe detallado de la facturación mensual donde se calculen los costos y las ganancias de la empresa.

Con FactuSol también podrás llevar en detalle el historial de cada cliente con la posibilidad de segmentar tu público en base los productos compran, el monto de dinero que están dispuestos a gastar y qué tan seguido frecuentan la óptica. De esta manera tu negocio se encontrará en condiciones de dirigir exitosamente cualquier acción de marketing, logrando un aumento sostenido de tus ganancias.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.

Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total: