FL Studio 12.2.0 icon

Descargar FL Studio 12.2.0 gratis

Descargar gratis
Descargar FL Studio 12.2.0 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: 12.2.0
Desarrollador: Image-Line Software
Fecha Actualización: MAY-03-2016

FL Studio, anteriormente conocido como FruityLoops y coloquialmente como Floops, no es una estación de trabajo de audio digital (DAW) típica, pero definitivamente vale la pena que la pruebes.

FL Studio, escrito en Borland Delphi, es un ambiente de creación y producción de música para PC completamente equipado y de arquitectura abierta. Es el estudio virtual más completo del mercado, que te permite crear canciones o bucles WAV, MP3 o MIDI sólo unos minutos después de haberlo ejecutado. FL Studio también puede ser utilizado como un borrador para tus ideas. Su flujo de trabajo automático, desarrollado alrededor de secuenciador de música basado en patrones, lo convierte en la elección perfecta para crear canciones complejas y bucles de tambor realísticos, admitiendo el uso de dos o tres monitores y procesando audio utilizando el motor interno de 32 bits de punto flotante.

FL Studio incluye 13 sintetizadores virtuales que cubren bajo acústico/sintético, guitarra eléctrica y simulación de cuerda arrancada, herramientas muestreadoras, incluido piano, muestra general de reproducción, división de bits y una gran variedad de técnicas de síntesis (substractiva, modelaje, FM, granular, acumulativa).

Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total: