Nero DriveSpeed  icon

Descargar Nero DriveSpeed gratis

Descargar Nero DriveSpeed  gratis screenshot
Tipo de licencia: Versión de prueba
Desarrollador: Nero DriveSpeed
Fecha Actualización: JUL-03-2013

Si bien el rotundo avance de la tecnología permite que las quemadoras de DVDs o CDs graben cada vez más rápido, muchas veces esto no resulta del todo beneficioso. Un trabajo hecho de la manera más apurada puede llegar a admitir ciertos errores en la escritura. Por otra parte, si lo que deseas es ahorrar tiempo, deberás trabajar a máxima velocidad. Con Nero DriveSpeed podrás regular estos parámetros según tus necesidades de una manera muy sencilla.

Nero DriveSpeed permite lograr grabaciones de una manera exitosa, sin correr el riesgo de que tu dispositivo no los lea, ya que, por lo general, las consolas como PlayStation o Gamecube exigen que los discos estén quemados a una velocidad de 2x. Como la mayoría de los programas de grabación no te ofrecen esa posibilidad, terminas desechando tus DVD una y otra vez.

Ahora bien si esperar te impacienta demasiado, podrás grabar hasta en 24x, mucho más de lo que cualquier otro software similar te ofrece. Nero DriveSpeed es una excelente herramienta con la que te permitirá confiar plenamente en tu quemadora.