Age of Empires III icon

Descargar Age of Empires III gratis

Descargar gratis
Descargar Age of Empires III gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: Demo 1.1
Desarrollador: Microsoft.
Fecha Actualización: JUL-21-2015

Con la estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés), Age of Empires III te presenta un mundo nuevo en juegos de estrategia. El mundo de Age of Empires III ofrece un juego innovador, nuevos escenarios estratégicos y gráficos increíbles.

Tu rol en esta ficción histórica de acción y aventuras es el de Morgan Black. En 24 escenarios y en tres actos, tú, en el papel de Morgan Black, y tus descendientes ayudarán a los aztecas a defenderse de la invasión de los conquistadores españoles, y se constituirán en rivales de los franceses y los británicos en tu versión de la Guerra entre indios y franceses.

Si deseas un juego rápido, o hablar de estrategias con tus amigos en línea, tu destino es el portal Multiplayer de Age of Empires III. Juega con las mismas Home Cities para ganar poder y opciones estratégicas con cada juego, y chatea con otros cuando termines un juego.

La Home City de Age of Empires III, una característica nueva y revolucionaria en el panorama de la RTS, se incorpora desde la Campaña al Multiplayer. Tu Home City, tu sistema de apoyo en el Nuevo Mundo, puede enviarte suministros o refuerzos militares de forma regular. Cuantas más partidas juegues, y cuanto mejor te vaya, más poderosa se volverá tu Home City.