Complete Open Office in English 4.1.1 icon

Descargar Complete Open Office in English 4.1.1 gratis

Descargar gratis
Descargar Complete Open Office in English 4.1.1 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 4.1.1
Fecha Actualización: FEB-25-2015

Complete Office in English es un productivo paquete que combina un número de útiles aplicaciones. Este increíble paquete viene con un procesador word, una aplicación de hoja de cálculo y una aplicación de presentación PowerPoint, una aplicación de e-mail y un administrador de base de datos. Cada una de las aplicaciones en el paquete viene con una amplia gama de funciones y herramientas que satisfacerán todas tus necesidades y mejorarán tu trabajo.

Complete Office in English es la alternativa más barata al conocido Microsoft Office Suite. El procesador word posee todas las herramientas que necesitarás para procesar tus documentos de texto. La aplicación de hoja de cálculo puede ayudarte a crear tablas. La aplicación de presentación PowerPoint puede ayudarte a realizar presentaciones en diapositivas. La aplicación de e-mail puede administrar todas tus cuentas de e-mail y te brinda herramientas organizacionales que encontrarás muy útiles. El administrador de base de datos puede crear bases de datos para ti con facilidad.

Adicionalmente, Complete Office in English viene con una aplicación de edición gráfica con las funciones necesarias para poder trabajar con presentaciones de diapositivas y multimedia.

Esta aplicación es compatible con Windows 2000 y XP.