Microsoft Office Groove 2007 icon

Descargar Microsoft Office Groove 2007 gratis

Descargar gratis
Descargar Microsoft Office Groove 2007 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Tamaño de Archivo: 176.31MB
Versión: 2007
Desarrollador: Microsoft.
Fecha Actualización: SEP-10-2015

Microsoft Office Groove 2007 es una herramienta d productividad que facilita que los equipos trabajen juntos, sin importar su ubicación, zona horaria u horas de trabajo. Este software de colaboración es perfecto para gente trabajando en el mismo proyecto pero que tienen dificultades trabajando en el proyecto debido a limitaciones de distancia y zona horaria. Con Microsoft Office Groove 2007, no tendrás que pasar tiempo coordinando tu próxima reunión. Te provee un espacio de trabajo conveniente en tu escritorio. Trabajando en espacios de trabajo Groove te hará ahorrar tiempo, aumentar la productividad y fortalecer la calidad de entregas del equipo.

Microsoft Office Groove 2007 es flexible. Puedes mantener a tu equipo, herramientas, archivos e información en un lugar. Hacer tu espacio de trabajo Groove es tan fácil como hacer dos clics en tu computadora. Puedes luego invitar a tus colegas, compañeros y clientes sin preocuparte acerca de redes o servidores. También puedes agregar herramientas para satisfacer las cambiantes necesidades de tu equipo: el compartimiento de archivos, reuniones y foros de negocios.

Microsoft Office Groove 2007 es realmente la solución perfecta para los problemas de logística que muchos negocios enfrentan hoy en día.

Esta aplicación funciona con Windows Vista, 200 y XP.