Free Teen Bible Browser 2.4.10 icon

Descargar Free Teen Bible Browser 2.4.10 gratis

Descargar gratis
Descargar Free Teen Bible Browser 2.4.10 gratis screenshot
Tipo de licencia: Versión de prueba
Tamaño de Archivo: 28.17MB
Versión: 2.4.10
Desarrollador: BibleOcean.com
Fecha Actualización: JUL-03-2013

La Biblia es un texto milenario que es venerado por miles de creyentes como la palabra de Dios. Dada la complejidad de este libro, los niños y adolecentes pueden sentirse perdidos en muchas de sus páginas. Free Teen Bible Browser es una aplicación desarrollada específicamente para este público para ayudarlos a leer la Biblia de manera correcta.

Esta utilidad incluye todos los libros que componen la biblia en un práctico sistema de exploración en forma de árbol. Selecciona cualquiera de ellos y los diferentes capítulos se desplegarán para que cliquees y elijas. Además, es posible realizar búsquedas y encontrar una frase o nombre rápidamente.

La calidad del contenido está asegurada, ya que la versión que se incluye es la traducción oficial. También puedes cargar tus propias biblias y fácilmente comparar su contenido frente a frente.

En cuanto a las funciones del programa, pueden destacarse la opción de imprimir páginas enteras, exportar el texto o enviarlo por correo electrónico.

Free Teen Bible Browser está pensada para los más jóvenes, pero cualquiera puede disfrutar de ella. Una novedosa forma de leer la Biblia.